Psicólogo en Viladecans y Gavá

Psicologia Gava: Consulta en Carrer F. Rius i Taulet, 15

Soy Ainhoa Plata y trabajo de psicólogo en Gavá y Viladecans. Lo hago desde una perspectiva integradora con el fin de adaptar las herramientas de diferentes enfoques a las personas y sus necesidades.
Ofrezco una terapia personalizada a cada persona y a cada momento. Cada paciente es distinto y su evolución también, por ello considero imprescindible trabajar desde una perspectiva integradora que se nutra de distintos modelos terapéuticos (cognitivo-conductual, constructivista, sistémica, Gestalt, etc) para ofrecer las herramientas que mejor se adecuen a los objetivos terapéuticos de cada caso.

Más información o pide cita

Usa el siguiente formulario si quieres contactar conmigo. También puedes llamarme o mandarme un whatsapp si te es más cómodo.

Ainhoa Plata, Psicóloga

Carrer F. Rius i Taulet, 15
Gavá, CP 08850 (ver mapa)

675 567 781
psicologa@ainhoaplata.es
skype: aplataortiz




Servicios profesionales de psicología

psicologo-viladecans-gavaEs un centro dedicado a la psicología en Gavá que ofrece servicios a todo el Baix Llobregat. Cuenta con un equipo de psicólogos especialistas en diversos campos terapéuticos. Servicios que ofrecemos:

  • Terapia ​individual para adultos y adolescentes ​​​
  • Terapia ​familiar ​​​
  • Terapia ​de pareja​​​ / matrimonial

Cómo llegar a "Psicología Gavá"

El centro psicológico está en la Calle F. Rius i Taulet, nº 15 de Gavá. Se puede llegar con transporte público:

  • Autobús: con las líneas L80,  L81, L82, L85, L96, L97, L99 en la parada Ctra. de Bcn. a Sta. Creu de C-Av. Bertran i Güell que está a 20 metros.  
  • Tren: estación de Gavá (Línea R2 y R2S) que se encuentra a 300 metros. 

Al estar bien comunicado, suelen venir pacientes de otros municipios cercanos como Viladecans, Sant Boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Castelldefels, Begues y de los barrios de Gavá Mar, La Sentiu, Bruguers...